Search

MEGASTAR AAZAAD UNIRÁ A TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE SANSKRIT, LATINO Y GRIEGO

El embajador internacional de la marca de sánscrito y lengua latina, sánscrito Mahanayak Megastar Aazaad, iniciará la producción de su película en lengua latina Ego Dominus. En su misión de revivir los idiomas más antiguos del mundo, el idioma latino es su cuarto paso en la misión.


Cuando se le preguntó la razón para hacer una película latina, Megastar Aazaad dijo: "El latín, sin embargo, es una lengua muerta y una lengua extinta porque no se usa en ninguna parte. De hecho, muchas personas no saben nada de latín. El latín es útil porque fue la base fundamental de las lenguas modernas. Saber latín hace que sea más fácil aprender los idiomas románicos ". Megastar Aazaad es el primer asiático que está listo para su Ego Dominus Latin Venture al unir a todo el mundo a través del arte, la cultura, la literatura y el cine. Megastar Aazaad admitió su entusiasmo por trabajar en el idioma latino, que está al borde de la extinción. Megastar Aazaad agregó: “No debemos olvidarnos de las culturas más antiguas de nuestro mundo. Las Culturas son pilares de nuestra fundación, independientemente de su origen. Al igual que el sánscrito, el latín también es un aspecto importante de la Sociedad Global, cinco idiomas románicos que se originaron del latín fueron español, francés, portugués, italiano y rumano. La base de todos estos idiomas modernos, incluido el inglés, es el latín ”. El primero fue Rashtraputra, que se lanzó el 2 de noviembre de 2018 y fue escrito, editado, dirigido y actuado por Megastar Aazaad. La película está basada en la vida, el tiempo y los pensamientos del mayor revolucionario Chandrashekhar Azad. Su mega empresa, Rashtraputra es la única película patriótica india, que se proyectó en el evento muy considerado en el mundo, Marche du Film en el 72º Festival de Cannes el 21 de mayo de 2019 y se ganó un gran respeto en la arena y recibió un enorme aplauso y aprecio por parte del público. audiencia global. Rashtraputra es la máxima necesidad de todas las naciones civilizadas y culturalmente arraigadas. Rashtraputra es un concepto inmortal e intemporal para proyectar y proteger el orgullo y la gloria de las respectivas naciones. El concepto de Rashtraputra fue, es y será relevante en todas las épocas.


El segundo es Aham Brahmasmi (Primera película sánscrita convencional del mundo). Después de Rashtraputra, Megastar Aazaad creó una mega película titulada Aham Brahmasmi en la misión central de proyectar, promover y proteger el idioma antiguo más antiguo del mundo, el sánscrito. El primer largometraje de la historia mundial, el 6 de septiembre de 2019, fue un día extraordinario para el cine indio y los devotos del sánscrito, ya que la capital de la India, Nueva Delhi y la capital espiritual de la India, Kashi (Varanasi), fue testigo de un momento histórico con el primer La proyección de la creación atemporal Aham Brahmasmi y el cineasta nacionalista de Sanatani, Megastar Aazaad, marcaron su gran presencia entre los amantes y devotos sánscritos. Los amantes del sánscrito dieron la bienvenida a la película de Megastar Aazaad sobre la creación de un espectáculo cinematográfico en sánscrito dev Bhasha. Los espectadores de todas las edades presenciaron el mega show con el escritor, editor y cantante.